Si algo hemos aprendido en los últimos años es la necesidad de cuidar nuestra piel del impacto que el sol tiene en ella. Y no solo por cuestiones estéticas sino por salud, que es lo más importante.
Al respecto, Sisley presenta la gama Sunleÿa de nueva generación es una revolución en tratamientos solares.

Protección asegurada
Con la ayuda de una protección solar fiable, la piel activa sus propios mecanismos de defensa naturales. Pero hasta ahora, poco se podía hacer para combatir cierto fenómeno: la glicación, que es el proceso que causa daños en la piel y contribuye al envejecimiento.
Bajo esta premisa, la nueva fórmula de Sunleÿa, permite actuar en el momento preciso en que los daños causados por la glicación son reversibles: durante la exposición.

Innovación para la protección y el cuidado de la pieñ
El nuevo complejo G+, el primero de su clase*, contiene un extracto de alga roja (Hypnea musciformis) que pone en marcha un proceso de deglicación para retardar el fotoenvejecimiento.
El nuevo extracto de Hypnea musciformis, permite recobrar la firmeza y la flexibilidad de la piel.
La solución de Biosacáridos, que contribuye a mejorar la firmeza y la hidratación de la piel, y la Adenosina, con propiedades antiarrugas, también constituyen el complejo G+ para proporcionar una respuesta antiedad global.

La barrera antioxidante se refuerza conHidroxitirosol de origen vegetal, que combate el estrés oxidativo y protege la piel del envejecimiento, y extracto de Edelweiss, que favorece la hidratación cutánea. El extracto de Lirio de los Valles japonés preserva la función de barrera de la piel y ayuda a prolongar el bronceado para reforzar la barrera física.
Por último, la vitamina B3 limita la progresión de la melanina hacia la superficie de la piel para lograr un bronceado uniforme.