En un mundo donde la velocidad suele medirse solo en segundos, Adidas y Pharrell Williams buscan redefinir lo que significa correr. Esto va mucho más alla de la distancia, es una forma de vida, donde se reconecta, se fortalece y se fortalece. El 13 de septiembre se lanza oficialmente los Humanrace Adizero EVO SL “Earth”. Un modelo que no solo hereda el ADN de élite de la Adios Pro EVO 1, sino que introduce una nueva visión del running, correr como un ritual de bienestar integral donde se encuentra la mente, el cuerpo y el espíritu.

Correr con intención con Adidas y Pharrell
Lejos de ser únicamente un calzado de alto rendimiento, la EVO SL “Earth” propone una práctica holística. Su diseño minimalista en blanco y negro se transforma con el movimiento, gracias a un efecto de desenfoque que se activa con la velocidad. Los detalles en verde, azul y marrón evocan los tonos de nuestro planeta, reforzando la idea de conexión entre cuerpo, mente y entorno.
La tecnología de Adidas y el diseño de Pharrell Williams acompaña a la filosofía: espuma LIGHTSTRIKE PRO de longitud completa que brinda pisadas suaves y dinámicas. También una parte superior de malla técnica que combina soporte con transpirabilidad. Todo pensado para quienes buscan tanto el impulso de la aceleración como la calma de la recuperación.
Más que deporte, un estilo de vida
Para Pharrell, este lanzamiento va más allá del calzado. “Humanrace se trata de convertir lo cotidiano en algo intencional, creando herramientas que apoyen un estilo de vida donde el bienestar individual y colectivo sean inseparables. Con la Adizero EVO SL, Humanrace y adidas aportan un propósito a la carrera y la recuperación. Cada carrera con la EVO SL es una oportunidad para alinear la mente, el cuerpo y el propósito, creando momentos de rendimiento al servicio del bienestar”, declaró el artista y creador de la marca.

Deja un comentario