Peso Pluma logra llevar los corridos tumbados a la pasarela, convirtiéndose en el primer embajador mexicano en la New York Fashion Week.

Lo que comenzó como una pasión alimentada por corridos y tutoriales en YouTube, hoy se traduce en una revolución cultural. Peso Pluma, el fenómeno musical que ha puesto a los corridos tumbados en el radar internacional, acaba de lograr un nuevo hito: convertirse en el primer embajador mexicano en la New York Fashion Week. En un mundo donde la música y la moda se funden cada vez más, su presencia no es casualidad, es una declaración.
Ahora ha ganado el corazón de miles mexicanos y personas a nivel internacional, y no sorprende que su éxito siga creciendo…

La noticia fue anunciada formalmente en el Rockefeller Center y fue transmitido en vivo por la Council of Fashion Designer of America, diciendo que Peso Pluma se unirá a otras figuras igual de icónicas, para representar un nuevo camino de la moda.
Entonces si, hacía allá va la moda…
Una nueva tendencia está marcando el ritmo: la fusión perfecta entre moda y música. En esta edición de New York Fashion Week, veremos cómo las marcas logran conectar sus estilos y esencia con el universo sonoro de artistas como Peso Pluma, creando colaboraciones que trascienden la pasarela.

Una sinergia donde la identidad visual se encuentra con el sonido, dando vida a propuestas únicas y llenas de actitud.
Peso Pluma logró llegar a la NYFW gracias a su participación en un desfile para Thom Brown en su presentación de la colección otoño/ invierno 2025, dando paso directo al mundo de la moda.
Deja un comentario