Existen palabras y frases que trascienden el tiempo, aquellas que queremos recordar para siempre. Así como joyería que guardamos como tesoros, porque representan emociones y recuerdos. Nos aferramos a ellas no solo para inspirarnos, sino también para encontrar protección y seguridad, sin importar dónde estemos.
Personaliza con amor
Pandora presenta esta propuesta con nuevas piezas para grabar ilustraciones, símbolos y mensajes, con el propósito de guardar lo significativo, desde algo íntimo hasta un recuerdo compartido.

Como parte de la propuesta, algunas de las tiendas de Pandora ahora cuentan con máquinas de grabado especiales, para que los clientes podamos personalizar piezas en el momento.
Esta iniciativa forma parte de la campaña global BE LOVE 2025. Pandora celebra el amor en todas sus formas, demostrando que el amor es la fuerza más poderosa cuando se expresa. La joyería, un lujo silencioso, es capaz de narrar historias y expresar aquello que no siempre se puede decir con palabras.



Con esta nueva línea, Pandora no solo crea joyería, sino que da vida a piezas que son portadoras de historia y significado. Cada mensaje o símbolo grabado da vida a la pieza, transformándola en un amuleto que que representa suerte y seguridad para quien lo lleva consigo.