Llegó una de las épocas más lindas del año en las que las reuniones se llenan de regalos y aunque sabemos que lo material no es lo principal, si es una buena manera de demostrar a la gente lo especial que son para nosotros.
Bajo esta premisa, Montblanc celebra la alegría de escribir, viajar y regalar con su última campaña Happy Holidays, la cual se presenta rodeada de adornos brillantes y una decoración acogedora de inspiración vintage, con una selección de piezas Montblanc cuidadosamente seleccionadas, cada una diseñada para ser un gesto de agradecimiento durante la época más especial del año.
Colección cápsula Happy Holidays
Este año, la cápsula Happy Holidays rinde homenaje al legado de Montblanc en el mundo de la escritura y los viajes con una combinación de historias atemporales y diseños funcionales para el día a día. Los artículos de la colección se caracterizan por las encantadoras ilustraciones dibujadas a mano e inspiradas en los archivos de Montblanc. Las ilustraciones plasman a una pareja de viajeros a los pies del Mont Blanc, rodeados de aviones, trenes y cartas volantes de estilo vintage. Estos dibujos reflejan la convicción de la Maison sobre el poder de la escritura para unir a las personas en la distancia y en el tiempo.
Artículos de escritura
Para quienes adoran el arte de la escritura, la pluma estilográfica 149 Meisterstück revestida de oro es todo un icono. La Meisterstück, presentada por primera vez en 1924, es un símbolo de excelencia en la escritura. El modelo cuenta con un capuchón y un barrilete de resina preciosa negra, un plumín artesanal en oro macizo Au750 y el emblema Montblanc incrustado en la parte de arriba del capuchón. Elestuche Sartorial para un artículo de escritura, un compañero elegante para las plumas estilográficas Montblanc, se distingue por una silueta tipo sobre. Tanto el estuche como la pluma estilográfica se pueden personalizar para añadir un toque especial.
Relojes
Para quienes buscan aventuras a cada instante, elMontblanc Iced Sea Automatic Date 0 Oxygenplasma la majestuosidad del Mar de Hielo, el glaciar más grande del macizo del Mont Blanc. La esfera de color azul claro con efecto sfumato degradado se realza mediante la técnica de gratté-boisé para evocar la profundidad y la textura del hielo de los glaciares. La caja de 38 mm en acero inoxidable incorpora la tecnología de 0 Oxígeno de Montblanc para ofrecer una precisión constante a lo largo del tiempo y en condiciones extremas. El reloj se completa con un bisel giratorio unidireccional con una inserción en aluminio anodizado bicolor en azul, un reverso de la caja grabado a láser en 3D y un brazalete de acero inoxidable con sistema de ajuste de precisión.
Artículos de piel
Portadocumentos, la La mochila Montblanc Companion, bolsa de viaje Weekender, ideal para los viajes cortos o las escapadas de fin de semana, y el bolso de mano Envelope Montblanc en piel granulada de color negro o avellana que rinde homenaje a las raíces de la Maison con un diseño inspirado en la escritura, se roban todas las miradas entre los artículos de piel que destacan en la colección Happy Holidays.
Las imágenes de la campaña, del fotógrafo Charlie Gray, invitan al público a regresar a la biblioteca de alta montaña del ficticio Observatorio del Mont Blanc del cortometraje Let’s Write, dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Rupert Friend, Joey King, Daniel Brühl, Esther McGregor, Waris Ahluwalia y los embajadores internacionales de Montblanc Xin Zhilei y Jing Boran