Si algo tenemos claro al hablar de Ringana es que esos productos, además de contar con los mejores ingredientes naturales, son de mucha calidad y el resultado se siente espectacular.
En los últimos años he sumado diversos productos de la firma a mi rutina de cuidado personal y puedo confirmar que esta ha mejorado de una forma muy especial. Hoy mi piel se siente diferente, más humectada, con un brillo especial y, ante todo, está nutrida con productos naturales que gracias a sus ingredientes, no solo mejoran su aspecto sino que la cuidan desde adentro.
Recientemente Ringana presentó dos nuevas cremas humectantes las cuales ya tengo a la mano y he podido probar, por lo cual O las quiero recomendar.

FRESH body milk light: hidratación equilibrada con una textura fluida y envolvente
La nueva FRESH body milk light ofrece una hidratación eficaz con una textura ligera que se funde al instante con la piel, aportándole un extra de suavidad. Perfecta para el cuidado diario o tras tomar un baño. Entre sus activos naturales destacan el complejo de isomerato sacárido, que mantiene la hidratación durante horas, y los cinco tipos de ácido hialurónico, que actúan en distintas capas de la piel para mejorar su elasticidad y suavidad.
El resultado es una piel hidratada, elástica y visiblemente más lisa.
FRESH body milk rich: nutrición intensa para una piel más fuerte y elástica
La nueva FRESH body milk rich está diseñada para aportar confort y nutrición duradera a las pieles secas o sensibles. Su textura cremosa envuelve la piel con suavidad, proporcionando una sensación inmediata de bienestar y elasticidad. Entre sus activos naturales destacan la centella asiática (CICA), que calma la piel y estimula la producción natural de colágeno, favoreciendo su regeneración, y las ceramidas encapsuladas, que refuerzan la barrera cutánea y aseguran una hidratación duradera, reduciendo la sensación de tirantez.
El resultado es una piel protegida frente a la sequedad, intensamente nutrida y visiblemente más elástica.