Ubicada en la colonia Juárez, muy cerca de Paseo de la Reforma, se encuentra Mammut Pizza. Ahí, bajo la dirección del chef Daniel Hernández han encontrado el balance perfecto entre la tradición napolitana y su propio sello, sin nunca dejar de lado la técnica artesanal que se sigue al pie de la letra.

La Pizza
Algo en lo que siempre me fijo a la hora de degustar una pizza es la masa, algo que en muchas ocasiones es olvidado o dejado como un pensamiento secundario, esto en Mammut para nada es el caso. Para la preparación de esta se mantienen los más altos estándares artesanales, usando harinas finas con alto contenido de proteína, fermentadas entre 48 y 72 horas a temperatura controlada, amasadas a mano, tomate San Marzano y Mozzarella Fior di Latte, combinados con ingredientes locales que garantizan frescura y apoyan el comercio nacional. No te puedes perder la Margherita, la Diavola , la de Cinco quesos o la Bianca San Danielle.

Apperol ¡Por favor!
¿Es posible disfrutar de una experiencia italiana sin un buen Apperol? Yo creo que no, aunque belinda may disagree with me, y en Mammut, encontramos el cielo. Aquí hay una carta completa de spritz y cócteles italianos, ideales para maridar todo el menú. Si eres más de vinos también hay una selección de vinos orgánicos a cargo de un sommelier de la casa.

Si buscas otras opciones para acompañar a tu pizza no te pierdas las ensaladas, las pastas o para cerrar con un toque dulce, los postres, de los cuales no te querrás perder el tiramisú con limoncello.
Mammut Pizza está úbicada en Oxford 21, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Deja un comentario