Este café en París se ha convertido en uno de los favoritos de creativos, celebridades y de Instagram. Un spot que ya es parada obligada si estás en la ciudad. Pero lo que pocas personas saben es que, además de ser un café, Café Kitsuné forma parte de un universo mucho más grande. Maison Kitsuné, una firma que combina moda, música y lifestyle, y que hoy es una de nuestras marcas favoritas del momento. Ahora, la casa parisina se prepara para presentar su nueva colección durante la Fashion Week de París el próximo 24 de enero.

Kitsuné: una marca que tiene que conocer
Maison Kitsuné no solo es conocida por tener algunos de los básicos más cool, sino también por sus colaboraciones con marcas como Casio, Hunter y Autry. Además, se ha convertido en una favorita entre celebridades que la usan en su día a día.
Desde Meghan Markle, vista con una blusa blanca de la firma durante su llegada al aeropuerto regional de Dubbo City, hasta Jay-Z, en Londres usando una hoodie de Kitsuné.



Kitsuné todo un universo
Maison Kitsuné es una casa de moda independiente con base en París que encuentra su inspiración en la conexión cultural y estética entre París y Tokio. Su propuesta mezcla sastrería, streetwear, y diseños cómodos pensados para usarse en el día a día.
Desde su fundación, la marca ha expandido su red de tiendas propias hasta llegar a 38 ubicaciones alrededor del mundo, incluyendo ciudades como París, Nueva York, Tokio, Seúl, Beijing y Los Ángeles.
CAFÉ KITSUNÉ
Café Kitsuné rinde homenaje al placer de tomar un buen café en locaciones icónicas. Fundado en 2013, hoy cuenta con 18 cafés alrededor del mundo, incluyendo Tokio, París, Seúl, Nueva York y Beijing. Ha alcanzado ser un favorito entre los amantes del café de especialidad.
KITSUNÉ MUSIQUE
La filosofía de Kitsuné Musique siempre ha estado enfocada en descubrir talento emergente en el momento exacto en que comienza a destacar. A lo largo de los años, el sello se ha convertido en la primera casa de artistas hoy icónicos como Parcels, Two Door Cinema Club y Digitalism, entre otros.
Deja un comentario