Pagina de inicio The Interview Lety Sahagún y Ashley Frangie: por el gusto de cuestionarlo todo
The Interview

Lety Sahagún y Ashley Frangie: por el gusto de cuestionarlo todo

27

Hace siete años, ellas tenían tantas dudas que nos las quisieron regalar. Ahora, más de 500 episodios después, Lety Sahagún y Ashley Frangie continúan compartiendo dudas, experiencias, aprendizajes, proyectos, momentos en comunidad a través de sus shows en vivo y ante todo, una constante evolución y reinvención.

Platicar con Lety Sahagún y Ashley Frangie fue más que tener el privilegio de hacer otra entrevista; fue compartir el deseo de crecimiento, el hambre de conocimiento y confirmar que el amor está siempre presente, simplemente hay que aprender a habitarlo en cada etapa de la vida y no limitarlo a la idea romántica.

Redefinir el amor

En palabras de Lety: “Para mí, luego de siete años de Se regalan dudas, el amor se ha convertido en muchas otras cosas, porque entré a este proyecto pensando que el amor romántico era el centro de la existencia humana porque eso me habían dicho y creo que lo que me regaló este podcast es poder encontrar el amor en tantos espacios y dejar descentralizarlo en el romántico”. Por su paete, Ashley nos comparte que “el amor es una forma de existir, es la manera en que trato de hacer todo y moverme en este mundo. El amor es una filosofía de vida”.

Y es que resulta que el amor es una constante en todo tema de conversación, así como ha sido parte del discurso recurrente en Se regalan dudas. Al respecto, Lety nos cuenta: “el amor es el tema favorito desde siempre y para siempre en Se regalan dudas, y aunque ahora lo abordamos desde distintas aristas, siempre está presente”.

Por el gusto de cuestionarlo todo

No obstante, ambas reconocen que hay mucho más tópicos sobre los cuales les gusta dialogar y que resultan conversaciones en las que a su comunidad le gusta participar. Es por ello que cerca de una década después, Se regalan dudas sigue siendo tan vigente. “Creo que la curiosidad es lo que nos sigue retando, pues queremos seguir aprendiendo. Además es algo que nos une como amigas, pues las dos somos muy curiosas y estamos muy comprometidas con nuestro crecimiento personal. También el público nos reta a diario, pues constantemente cambia la conversación y la gente quiere hablar o escuchar nuestra opinión. Que además, es una comunidad que hoy tiene tantos años ya con nosotros y siguen pidiendo más”, asegura Ashley.

Es un sueño que quizá no teníamos y no imaginábamos”. – Lety Sahagún

No obstante, Lety nos comparte que cuando iniciaban, jamás imaginaron a dónde llegarían. “Empezó como un pasatiempo que se grababa una vez al mes con micrófonos que costaron 30 dólares. Hoy te podría decir que nos ha sorprendido muchísimo pues el proyecto en sí ha crecido solo y ha decidido a dónde ir. Cuando empezábamos, las dos teníamos otros trabajos y más proyectos, y hoy casi que nos dedicamos por completo a este proyecto. Con el paso de los años tuvimos que ir cambiando cosas de nuestro equipo, crecer y retarnos cómo está sucediendo nuevamente al entrar con una plataforma tan grande como lo es ViX. Ha sido una experiencia muy interesante y jamás nos imaginamos todo lo que iba a pasar”. Y es que ahora, una vez más el proyecto crece y se transforma de la mano de ViX, la plataforma de streaming en la que a partir de ahora podemos disfrutar de todos los nuevos capítulos en video.

Se regalan dudas en la pantalla chica

Referente a este nuevo comienzo de la mano de ViX y en palabras de Ashley: “Estamos estrenando en ViX y la verdad nos emociona mucho que luego de 7 años vemos cómo el proyecto continúa evolucionando. Es un reto increíble, pero también una oportunidad padrísima”.

Lety Sahagún y Ashely Frangie, una para la otra

Finalmente, Lety y Ashley nos comparten lo que representa una para la otra. En palabras de Lety: “Hemos sido todo la una para la otra por muchos años, hemos abarcado espacios de amiga, hermana, familia, sostén, compañía, testigo de vida y muchos más que nos faltan. Simplemente, decimos que somos almas gemelas”, mientras que por su parte, Ashley nos comparte: “Somos grandes testigos de nuestras vidas y nos acompañamos no solo en el trabajo sino en la vida. Compartimos y nos queremos mucho”.

Por ahora, además de poder disfrutar del nuevos episodios por la pantalla de ViX, Lety y Ashley se encuentran visitando diversas ciudades en Estados Unidos con su tour Se puso rara la vida.

Publicaciones relacionadas

The Interview

Alejandra Navarro: una historia de gastronomía y resiliencia

Alejandra Navarro es, objetivamente, una de las mentes y manos más talentosas...

EspañaThe Interview

Úxía: Lucía Caraballo nos cuenta todo sobre su personaje en Animal

Lucía Caraballo revela cómo se preparó para interpretar a Úxía en Animal, su...

EspañaThe Interview

MAYO: el arte de evolucionar sin perder la esencia

Nacido en Sevilla y participante de Operación Triunfo 2023, MAYO es uno...

The Interview

Sembrando el futuro: la visión verde de Erica Valencia 

Hace once años nació un sueño: recuperar a la Ciudad de México...