La Asociación de Líderes Empresariales Mexicanas (LEM) juntó moda, liderazgo y solidaridad en un evento donde cada paso sobre la pasarela habló de unión, fuerza y esperanza para todas las mujeres que hoy luchan contra el cáncer de mama.

El poder detrás de cada joya
En el evento, las invitadas fueron parte de un momento que combinó estilo y conciencia.
El diseñador mexicano Daniel Espinosa presentó un desfile exclusivo donde cada pieza hablaba de fuerza, elegancia y resiliencia femenina. Después, la pasarela se transformó en una subasta con causa, en la que se ofrecieron experiencias, productos y servicios de alto nivel con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a mujeres que enfrentan el cáncer de mama.
Lo recaudado de la venta de la joyería de Daniel Espinosa fue donado a FUCAM, mientras que lo obtenido de la subasta se donó a la Fundación COI.


El eco de una causa compartida
Con un ambiente cálido y lleno de esperanza, las participantes reafirmaron que la sororidad y el liderazgo femenino son los motores de cambio, y que las empresas encabezadas por mujeres tienen un papel fundamental en la construcción de un México más solidario, equitativo y saludable.
El encuentro nos dejó con un mensaje que capturó la esencia de LEM y la a voz colectiva que resuena entre todas:
Tu lucha, es la lucha de todas“
Deja un comentario