Por la mañana, a medio día o por la noche, la Nápoles tiene un nuevo rincón lleno de sabor que tienes que visitar.
Si eres de la CDMX o has venido de visita en los últimos años, a estas alturas seguramente ya conoces Bobo Burgers y Bobo Café, el restaurante que desde su apertura se ha convertido en uno de los favoritos y cada vez suma a más comensales. Ahora, este que ya es un clásico de la capital mexicana abre sus puertas un poco más al sur, siendo la Nápoles el lugar que abraza y le da la bienvenida a su nueva sucursal.

El sabor de siempre, con una carta rica en opciones para disfrutar por la mañana, en la tarde o por la noche. Desde iniciar el día con unos clásicos pancakes de Bobo Café o darte un gusto pasado el medio día y degustar una rica hamburguesa en Bobo Burgers, ahora en la Nápoles.
Con motivo de su reciente apertura visité el local, y más allá de confirmar que el sabor y la calidad es igual, también puede probar el platillos que antes no me ha dado la oportunidad tal es como las Papas Cacio e Pepe, que desde ya puedo decir que son mis favoritas, así como la hamburguesa Wagyu XO, con un aspecto clásico, pan perfecto y un toque spicy que la hace espectacular. Inevitable no acompañar tus alimentos con una gran malteada, que en mi caso y durante mi última visita, elegí la de Flan y fue una gran sorpresa.

Platos al centro, muy family style para poder probar un poco de todo como la gran variedad de french fries, el pollito frito, las diversas hamburguesas y los postres. Bobo Burgers y Bobo Café está hecho para compartir no solo los platillos sino grandes momentos con nuestros seres queridos y es por ello que celebro su nueva apertura en la Nápoles, CDMX.