La reina del pop nos ha dado hit tras hit musical a lo largo de los años, y junto con estos, Gaga ha servido y devorado looks que viven en la memoria colectiva de muchos.
Con el anuncio de las nominaciones de los VMAs, y la noticia de que Lady Gaga es la artista con más nominaciones este año, es inevitable voltear atrás para recordar los mejores looks que nos ha regalado en la alfombra roja y el escenario.
2009



Corría el año de 2009, y los VMAs no fueron menos que caóticos, en el mejor sentido de la palabra. Kanye West saltando al escenario mientras Taylor Swift recibía su premio. Y Lady Gaga entregando tres looks inolvidables, el primero de la firma Jean Paul Gaultier; el segundo, bañada en sangre en su performance de “Paparazzi” y el tercero de la marca Alexander McQueen, mientras aceptaba su premio por Best New Artist.
2010


El primer look de McQueen y el ICÓNICO vestido de carne, diseñado por Franc Fernandez, fue un grito visual por la igualdad, la humanidad y la fragilidad de la libertad. Un discurso contra la política militar en Estados Unidos de “Don’t Ask, Don’t Tell”. Además, Gaga ganó 8 premios y anunció su álbum “Born this Way”, fue un muy buen año para la cultura pop.
2013



Lady Gaga entró a la alfombra roja con lo que todos pensaron que era un vestido muy “normal” para ella, pero al momento de su presentación de “Applause”salió al escenario con un look que representaba mucho más su estilo. Pasó de ser una monja a una sirena cuando cerró su performance con un bikini de conchas.
2020





A través de los años, hemos sido testigos de cómo Lady Gaga lo da TODO por sus outfit reveals y 2020 no fue la excepción. Fuera de que sirvió 5 looks espectaculares, lo hizo apegándose a las circunstancias de la pandemia y las reglas sanitarias, pero sin perder su esencia.
Mother Monster, ha devorado looks de izquierda a derecha con el paso del tiempo y no podemos esperar a ver con qué nos sorprenderá en la alfombra roja, porque si de algo estamos seguros es que no nos decepcionara.
Deja un comentario