La historia sigue escribiéndose en Wimbledon, ahora con las semifinales a la vista. El español Carlos Alcaraz avanza con paso firme, mostrando una vez más su dominio en el juego tras vencer al británico Cameron Norrie, y busca repetir el título que logró en 2023.
Del otro lado, el serbio Novak Djokovic, de 38 años y con siete trofeos en su historial, también aseguró su lugar tras superar al italiano Flavio Cobolli, y continúa su búsqueda por un 25º Grand Slam.
En las semifinales masculinas, Alcaraz (21 años) se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz (26 años), quien derrotó al ruso Karen Khachanov para alcanzar esta etapa por primera vez.
El otro duelo será entre el italiano Jannik Sinner (23 años) y Djokovic, repitiendo un clásico reciente con las mejores expectativas.
En la rama femenil, la polaca Iga Swiatek (24 años) avanzó a su primera semifinal en Wimbledon tras vencer a la rusa Liudmila Samsonova, mientras que la bielorrusa Aryna Sabalenka (26 años) también aseguró su lugar tras un partido emocionante ante la alemana Laura Siegemund.
En las gradas, las celebridades tuvieron algunos de los mejores looks de la temporada. Los it couples Olivia Rodrigo y Louis Partridge, junto con Monica Barbero y Andrew Garfield apostaron por un estilo preppy coordinado, mientras Sienna Miller optó con un vestido romántico floral de Alessandra Rich.
Desde David Beckham y Maude Apatow hasta Maria Sharapova y Rebel Wilson, las gradas se convirtieron en una extensión del Royal Box: una fusión entre tradición británica y elegancia sport chic de verano.
Cada vez más, el torneo se posiciona como un evento que reúne a celebridades y a-listers del momento, colocando a la moda en el centro de su narrativa.
En torneos anteriores los jugadores han apostado por looks que cuentan historias más allá del juego. Desde Coco Gauff, con su all-white look de New Balance con detalles de encaje y mariposas. Hasta Lorenzo Musetti, con una chamarra intrecciato de Bottega Veneta en color blanco.
Las casas de lujo también aprovecharon el momento. Louis Vuitton ha colaborado con el embajador de la Maison Carlos Alcaraz, para confeccionar un baúl personalizado, Malle Vestiaire. Mientras tanto Gucci lanzó una campaña con Jack Sinner, protagonizada por su famosa bolsa duffle y Dior anunció a Zheng Qinwen como embajadora global de la Casa, consolidando la relación entre el deporte y la moda.
A sus 38 años, Novak Djokovic sigue desafiando no solo a sus...
Desde finales del siglo XIX, Tiffany & Co. ha sido sinónimo de...
Más que tradición: el código de vestimenta de Wimbledon no solo impone...
Estamos corriendo hacia una nueva era en la tecnología deportiva, una donde...
Deja un comentario