Quienes amamos el skincare sabemos que la textura de cada producto y como se siente en nuestra piel, lo es todo. Hoy la hidratación no tiene que ser una fórmula pesada y el nuevo de The Ordinary lo demuestra.
The Ordinary desafía nuevamente a las reglas del skincare y redefine la hidratación con su nuevo lanzamiento, el Rice Lipids + Ectoin Microemulsion, la combinación perfecta entre un hidratante intenso con una textura ligera que dura hasta 24 horas en la piel.

Tres pasos clave para The Ordinary
La marca canadiense estructura cada fórmula en tres pasos esenciales, preparar, tratar y sellar. En este último paso, donde normalmente dominan las fórmulas densas, The Ordinary crea una alternativa, una microemulsión ligera y no grasa, pensada para quienes prefieren texturas tipo suero pero una hidratación profunda.
La clave detrás del Rice Lipids + Ectoin Microemulsion
En cada fórmula hay un ingrediente protagonista. En este nuevo producto, es el arroz. Utilizado durante siglos en rituales de belleza orientales, hoy se reinventa desde la ciencia a través de sus lípidos, los encargados de nutrir la piel, fortalecerla y mejorar la retención de humedad.
Todo parte de la tecnología de microfluidización, que crea partículas más pequeñas y uniformes para lograr una textura más ligera y estable.


Ingredientes y activos
Base oleosa
Lípidos de arroz y aceite de jojoba.
Base acuosa
Ectoína y factores hidratantes naturales.
Una fórmula que funciona como una crema, pero se siente como un suero. Los beneficios, reparar la barrera de la piel, reducir visiblemente el enrojecimiento y dejar ese glow natural que todos buscamos.
La influencia del K-Beauty
Últimamente las texturas lechosas han ganado popularidad gracias a la sensación ligera que tienen, pero casi todas asociadas a tónicos o sueros. The Ordinary redefine el último paso de la rutina de skincare, creando la misma textura en Rice Lipids + Ectoin Microemulsion, como un hidratante.
The Ordinary sigue innovando y redefiniendo las reglas clásicas del skincare. El arroz deja de ser un ingrediente tradicional para convertirse en un must de hidratación en la rutina diaria de nuestra piel.