Más allá del diseño que resulta muy estético y llamativo, los FreeBuds 7i de Huawei son hoy una de las mejores opciones de auriculares para vivir una experiencia no solo auditiva sino sensorial de la mejor manera.
Debo confesar que nunca antes había tenido audífonos con tanta tecnología como la que presentan los nuevos FreedBuds 7i de Huawei, y mejor aún si todas aquellas innovaciones van acompañadas de mucha calidad.
Audio al toque con los FreeBuds 7i
En lo personal, me parecía muy innecesaria la cancelación de ruido exterior, pues consideraba que ya con traer puestos cualquier tipo de auriculares con música o cualquier otro audio, es ruido exterior disminuía, sin embargo, no fue sino hasta que probé por primera vez los FreeBuds 7i que pude experimentar la experiencia y qué gran manera de hacerlo. Además, basta con un movimiento con los dedos sobre los audífonos para cambiar de estilo auditivo, pues con solo un toque podemos cambiar de “cancelación de ruido” a una experiencia más consciente del ambiente, sin arriesgar la calidad del audio.
Asimismo y continuando con la experiencia táctil, nuevamente basta con un solo deslizar los dedos sobre los audífonos para aumentar o disminuir el volumen, así como con dos taps podemos poner pausa a la música.
Inteligencia en movimiento
Adicional a esta experiencia al ver videos, escuchar música o disfrutar de cualquier otro contenido multimedia, es gracias a la tecnología aplicada e innovación en los FreeBuds que hoy, con solo un gesto como un simple movimiento de cabeza podemos tomar llamadas, rechazarlas y más.
De larga duración
Otra gran sorpresa de los nuevos FreeBuds 7i fue descubrir que la batería tiene un larga duración, y cuando digo larga, por poner un ejemplo, puedo decir que durante un vuelo vi más de 4 horas de video, luego de escuchar música un buen rato y luego de todo este tiempo, la batería de los auriculares disminuyó menos del 10%.
Por ello y más es que si hoy me ven, con mis FreeBuds 7i (color rosa palo), les puedo asegurar que estaré viviendo una gran experiencia auditiva y sensorial que les invito a probar.