La Riviera Maya es un paraíso natural, lleno de color, historia, tradición y orgullo nacional. Así como hoy también es referente del turismo de la más alta calidad a nivel mundial. 
La región al sur del país es rica en todos los sentidos. Frente a un mar azul, una selva vibrante, una flora y fauna impresionante, una cultura única y tradiciones milenarias que no encuentras en otro lugar del mundo. Y lo mejor de todo es que siempre hay algo nuevo por conocer.
Simplemente, la Riviera Maya es un digno representante de México y como he sabido, desde siempre ha sido uno de los destinos favoritos por los turistas de todo el mundo para disfrutar del clima, el mar, la naturaleza, la gastronomía, la cultura y mucho más.
Asimismo y desde hace varios años, grandes grupos como Xcaret se han dado la tarea de enaltecer aún más todos aquellos atributos que enriquecen a la región, presentando propuestas novedosas, en contacto con el entorno, reconociendo la historia y, ante todo, ofreciendo el mejor nivel en hospitalidad.
En este sentido y referente al último punto, hoy los hoteles del grupo Xcaret son una de las mejores opciones para disfrutar de la Riviera maya, no por nada constantemente son reconocidos con galardones internacionales.

La Casa de la Playa, una joya en la Riviera Maya
La Casa de la Playa, el hotel más exclusivo de Grupo Xcaret fue reconocido como Mexico’s Leading Boutique Hotel 2025 en los World Travel Awards, consolidándose como el santuario más exclusivo de la Riviera Maya.
Dicho lo anterior y luego de haber visitado el hotel que efectivamente resulta un santuario, me resulta más que merecido el reconocimiento obtenido. La casa de la playa es el destino ideal para experimentar el lujo silencioso de la mejor manera. La casa de la playa es este espacio en el que desde el primer momento te hacen sentir más que bienvenido y como si estuvieras en casa, abriéndote las puertas de todos los lugares para que disfrutes con total comodidad del lugar. Asimismo, es un hotel diseñado para disfrutar de la mejor habitación en la que te puedes hospedar, de una gran propuesta gastronómica, del entorno natural, del arte que encontrarás en todas partes y, ante todo, La Casa de la playa es el lugar ideal para enamorarte de México.

Por ello es que el reconocimiento a Mexico’s Leading Boutique Hotel 2025 por los World Travel Awards, resulta más que merecido y confirma el liderazgo en el segmento boutique de alta gama, tras haber obtenido la misma condecoración en la edición 2024, mientras que reafirma su compromiso con la hospitalidad personalizada, el detalle artesanal y la innovación sustentable para ser referente internacional.