No es ninguna novedad que la televisión ha cambiado y cada vez presenta historias y personajes más reales, o mejor dicho, más humanos, con sus aciertos y errores, con su luz y oscuridad, con un toque de bondad o maldad. Al respecto, Regina Pavón, actriz que vuelve a la ficción de la mano de Pecados Inconfesables, la nueva serie de Netflix, expresa su emoción al ver historias llenas de vida, de matices y mucho más complejas que le permiten desarrollarse como actriz y compartir mucho más que una ficción.
En palabras de Regina Pavón
“Es interesante que se atreven a contar historias con personajes muy reales, no buenos ni malos, simplemente seres humanos con sus aciertos, errores y problemas; humanos con su complejidad”.
Al respecto de Pecados Inconfesables, la nueva ficción de la que forma parte, con emoción nos comparte: “Cuando conocí la historia me encantó. El thriller en combinación con el drama es algo que te atrapa y que estoy segura de que le gustará mucho a la gente”.

Asimismo y acerca de su interpretación, nos cuenta: “Mi personaje hace muchas cosas que pueden ir en contra de sus ideales, pero ello lo hace por el motor o una razón detrás, pero que resulta más importante que serse fiel a sí misma”. Además, nos confiesa que este personaje es muy diferente a todo lo que había realizado previamente. “Anteriormente me tocó interpretar personajes mucho más emocionales, en este caso, mi personaje es más racional y aterrizado, eso me encanta”.
Finalmente y retomando la premisa de nuestra entrevista respecto a cómo las historias y personajes han cambiado con el paso del tiempo, dando paso a propuestas más completas, complejas y llenas de matices, con emoción nos comparte: “Los seres humanos nos la vivimos tapando lo que no queremos que vean de nosotros, mientras que en esta historia, las situaciones van destapando lo que los personajes quieren ocultar. Los podemos ver siendo muy éticos, hasta que descubrimos su lado más humano”. Asimismo, asegura que “en esta historia no se trata solo de ser malos porque sí, sino de entender el porqué actúan así y qué los ha llevado hasta ese lugar”.
Regina Pavón forma parte de Pecados Inconfesables, la nueva serie mexicana que llega a la pantalla de Netflix este 30 de julio.
Deja un comentario