Si hay una palabra para describir a Emma Stone en el terreno de la actuación, esa sin duda es: camaleónica.
La actriz y productora que ha sido acreedora a dos Premios de la Academia, Emma Stone ha reivindicado su rol como una de las creativas más versátiles y solicitadas de Hollywood en la actualidad, y de la mano de BUGONIA lo vuelve a demostrar.
BUGONIA, la nueva película de Yorgos Lantimos, protagonizada por Emma Stone y Jesse Plemons resulta un derroche de talento en el que Stone destaca por su gran interpretación.

Así es BUGONIA, la nueva película protagonizada por Emma Stone
En el filme, Michelle y Teddy son dos jóvenes obsesionados con las teorías de conspiración que secuestran a la poderosa directora ejecutiva de una gran empresa, pues están convencidos de que ella es un alienígena empeñada en destruir el planeta Tierra.
Asimismo, en “Bugonia”, nuestra era de conspiraciones y paranoia, de desconexión y temor, ha vuelto para quedarse de una manera emocionante y desenfrenadamente impredecible.

El reto físico al que Emma Stone se enfrentó en BUGONIA, su nuevo filme
Para Stone y Plemons, una faceta fundamental para entender y construir a sus personajes provino de sus looks con la ayuda del jefe de peluquería y maquillaje Torsten Witte y la diseñadora de vestuario. Fue entonces que Emma Stone se enfrentó a un gran reto: afeitarse la cabeza.
En palabras de Torsten Witte: “Cuando necesitas usar piezas protésicas y quieres rodar durante 12 horas, el tiempo que Emma pasaría en la silla de efectos especiales para que le pusieran una peluca calva sería demasiado”, señala . “Es mucho más fácil decir: ‘¿Sabes qué? Voy a afeitarme la cabeza para esto’”.
Para Stone fue una transformación dramática que quizá se vio favorecida por un pacto que hizo con Yorgos Lanthimos. En palabras de ella: “Cuando supe que íbamos a hacer esto, le dije: ‘Tú también tendrás que afeitarte la cabeza, en una muestra de solidaridad’… Así que lo hicimos. Él se afeitó la cabeza primero y luego me afeitó la mía”. Aunque confiesa que el reto más grande fue tener que afeitarse constantemente; para ser exactos: cada dos días.
BUGONIA llega a la salas de cine en México este fin de semana y promete ser una gran entrega por parte del director tanto como una gran interpretación por parte de Emma Stone.