Debemos aceptar que no hay mejor temporada que la de invierno para portar las mejores prendas. Y es que en esta época las capas, el volumen, las texturas y los colores se adueñan de todo outfit elevándolo al máximo.
Siluetas sofisticadas, materiales de alto desempeño y una confección precisa dan forma a un guardarropa que entiende el invierno como un estilo de vida.

Habitar el invierno con intención
Sin importar si estamos en la montaña o en la ciudad, las prendas de invierno siempre se pueden portar con mucho estilo y en cualquier escenario. Abrigos, capas técnicas y piezas versátiles dialogan entre sí para crear looks que funcionan en todo tipo de planes.


Ello lo sabe muy bien Hanson, la firma mexicana que trabaja la piel con excelencia en el trabajo artesanal y una maestría en diseño.

El nuevo lujo en la piel
Hanson entiende que el lujo contemporáneo está en la durabilidad, en la capacidad de una prenda para acompañarnos en distintas etapas de la vida y mantenerse vigente temporada tras temporada.


Y es que cuando de pieles se trata, firmas como Hanson confirman que estas no pasan de moda, todo lo contrario, se vuelven elementos sumamente valiosos, clásicos y atemporales que no solo nos acompañan a nosotros sino que pueden hacerlo generación tras generación.

Vestir el invierno con carácter, precisión y estilo
Cortes clásicos, diseños atemporales, propuestas que hacen la diferencia y un sinfín de detalles hacen de esta colección un referente no solo del invierno sino del buen gusto y el mejor estilo.


Es así como Hanson confirma que los clásicos no pasan de moda, que la piel es una declaración del buen gusto y que el invierno es todo un estilo de vida y no solo una temporada del año.