Del 16 al 18 de enero de 2026, Conquista Tu Destino llega al Miami Convention Center como el evento presencial e inmersivo en español creado por Coral Mujaes para quienes saben que su siguiente nivel ya no puede esperar.
Tres días de alta intensidad, networking y trabajo mental, emocional y físico diseñados para romper patrones, instalar poder personal y tomar decisiones no negociables sobre la vida que quieres vivir.
Un evento para un antes y un después
Conquista Tu Destino nace con una premisa clara: dejar de vivir en automático y empezar a tomar decisiones desde una versión más segura y alineada de ti. Más que un congreso tradicional de desarrollo personal, este evento propone una experiencia guiada donde mente, emociones y cuerpo se trabajan en conjunto para que puedas mirarte con honestidad, pero también con mucha posibilidad.

Una experiencia inmersiva de tres días
A lo largo de tres días, te lleva por un recorrido interno diseñado para que salgas con más claridad, más fuerza y más dirección. La estructura combina trabajo emocional profundo para entender cómo has venido operando hasta hoy, dinámicas de movimiento, respiración y activación que involucran al cuerpo en el proceso, ejercicios para revisar y actualizar tus creencias alrededor del esfuerzo, el éxito y tu autoimagen, así como espacios de reflexión guiada para redefinir quién quieres ser y momentos muy concretos para aterrizar decisiones y próximos pasos.

La voz detrás del evento
Al frente de este evento está Coral Mujaes, emprendedora digital, conferencista, autora best-seller y atleta de alto rendimiento. Reconocida entre las TOP 25 creadoras de contenido globales en HOTMART, Coral ha construido una sólida trayectoria en el mundo de los negocios digitales. Sus programas y seminarios han acompañado a miles de mujeres a expandir sus proyectos y su vida personal.

En un calendario lleno de pendientes y agendas apretadas, Conquista Tu Destino se destaca como un evento pensado para hacer pausa, respirar distinto y mirar el futuro con algo más de claridad.
Deja un comentario