La Fórmula 1 ha empezado en la CDMX, todos los pilotos (aka los novios de todo México) están listos para arrancar a toda velocidad y tomar la delantera. Pero, en esta ocasión me les adelanté un poquito y armé esta guía de todos los lugares donde el buen comer y el buen beber no se quedan atrás…
Con activaciones…
Ticuchi
Hasta el sábado 25 de octubre, el bar del chef Enrique Olvera pisa el acelerador con dos cocteles edición limitada. Ticuchi servirá, 63: una mezcla de Ginebra Príncipe de los Apóstoles, fermento de miel, manzanilla Maruja y espumoso de agave; y 12: con Mezcal Manojo, Aperol, frambuesa y tónica.
Pizza Félix
Un lugar ideal para disfrutar de las carreras, con pizza en una mano y copa en la otra. Pizza Félix presenta: Pizza Capicola con coppa, coles de Bruselas, vinagreta de merlot, queso provolone y aceite de peperoncino; y, una versión remasterizada de un clásico la XO Bloody Mary.


Ultramarinos
El restaurante del chef Lucho Martínez presenta su menú “Pit Stop”. Una parada breve donde, de entrada por salida, llegan platillos como el crudo mixto de kampachi, taco de jabia suave, y el pescado zarandeado.
La Once Mil
La taquería que ha revolucionado el taco, ahora presenta su creación “Mercedes my love” para sentir toda la adrenalina de la F1, pero en tortilla.
Shake Shack
Hasta este domingo, todos los amantes de la F1 (o de las hamburguesas), podrán disfrutar del Racing Combo. Hamburguesa de trufa blanca, papas y bebida, la combinación perfecta.

Mis recomendaciones post-race
Si saliendo de la carrera, o antes, tienes antojo de un bite, aquí te dejo algunas opciones…
Coppola

Zimo

La Docena

Arda

Petit Hunan

Disco Café


Deja un comentario