Tortilla y carne: dos básicos de la gastronomía y la dieta mexicana. Se dice fácil, pero ejecutar un buen taco es cosa que pocos logran, con todo y que encontramos una taquería en cada esquina del país. Se sabe que un buen taco es todo lo bueno en esta vida y Tacos de Ciudad lo entiende y hace a la perfección. En una esquina de Avenida Mazatlán, en la colonia Condesa, llega este rinconcito a recordarnos lo que es una taquería chilanga en su esencia más pura.
Tacos de Ciudad nace con la idea de convertirse en el favorito del barrio, tomando los clásicos de toda la vida y mejorándolos con ingredientes de la mejor calidad, cosa que otros restaurantes quizás han dejado un poco en el olvido.
Aquí, el secreto radica en lo sencillo: la calidad de los ingredientes, y las más excelsas tortillas de maíz (obviamente). Si bien honran a los clásicos de la ciudad, el pastor, el suadero y el de cabeza, su menú esconde joyas que invitan a los paladares más aventados. El Yanqui, un especial de la casa, que es una gringa elevada y llevada a otro nivel, con todo el sabor que imaginas y un poco más. Y para aquellos que creen que el taco es el único plato serio, el postre sorprende con un flan de queso de Ocosingo que cierra con broche de oro.



Tacos de Ciudad aterriza en la Condesa no como el nuevo “hotspot” sino como LA taquería chilanga, el nuevo clásico de la colonia y el favorito de los vecinos, que hacía falta entre tanto concepto pretensioso.
Deja un comentario