Cerca de 10 años han pasado desde la incursión de Connor Storrie en la industria del entretenimiento, sin embargo, la mayor parte desde este tiempo ha sido dando vida a papeles secundarios e incluso extras como un joven recluso en Joker: Floie à Deux.
Finalmente su gran oportunidad llegó de la mano de Heated Rivalry, la serie que ya estrenó en Estados Unidos y Canadá y que llega a México en febrero.

Connor Storrie bajo el reflector
Hoy Connor es la estrella del momento y su nombre cada vez suena más fuerte. Su cuenta de Instagram pasó de tener pocos seguidores a superar los dos millones tras el estreno de la serie. Sin embargo, en una reciente entrevista durante los Golden Globes, el actor confesó que hasta hace un par de meses trabajaba como mesero y fue gracias a este proyecto que llegó su gran oportunidad.
“Hace ocho meses, durante el proceso de audiciones e incluso en el call back para Heated Rivalry yo trabajaba como mesero en un restaurante”, confesó en entrevista sobre la alfombra roja de los Golden Globes. “Incluso iba a ser despedido por un error que cometí. Recuerdo que el gerente habló conmigo para decirme que me daría una última oportunidad, pero fue ese mismo día que durante mi descanso, al revisar mi celular vi que tenía una llamada perdida de mi agente. Entonces supe que me había quedado con el papel. Al final no me despidieron, pero sí renuncié”.

El inicio de un éxito
Connor contó que aún cubrió un par de turnos en el restaurante y fue pocos días después que viajó a Canadá para comenzar a firmar la serie de la que hoy todo el mundo está hablando.
El actor de 25 años y originario de Estados Unidos es hoy uno de los hombres del momento, pues la serie que protagoniza llegó para revolucionar a la industria del entretenimiento y a abrir el diálogo entre el deporte, la diversidad sexual, la violencia y discriminación y muchos temas más.