Lejos de la parecida rigidez de las otras capitales de la moda, la propuesta de la Semana de la Moda de Copenhage (CPHFW) se distingue por un enfoque inclusivo, sostenible y divertido. Y la edición SS26 no fue la excepción. Con desfiles al aire libre, nuevas voces del diseño y un streetstyle que volvió a confirmar por qué el diseño y el estilo nórdico es tan único como impactante.

Las firmas Rotate, Munthe y Saks Potts, junto con los demás talentos emergentes como Forza Collective y Nicklas Skovgaard, encabezaron la conversación. Munthe presentó siluetas delicadas y femeninas, mientras que Rotate mantuvo una energía maximalista con mini vestidos estructurados y brillos nostálgicos. Pero más allá de la pasarela, fue en las calles donde se vivió el verdadero show. Una pasarela en vivo que reinterpretó las tendencias con un sello especialmente personal.

El estilo de CPHFW tiene algo que otras semanas no, una autenticidad relajada. Aquí, la creatividad surge con naturalidad y lo cool no está peleado con la comodidad. Estas fueron las tendencias más vistas:

Marcando el ritmo del verano entre bicicletas, las calles danesas vieron todo tipo de looks con un sello de personalidad de cada portador.

Siento parte del front row, Daniela G Shulz (@danigshulz ) y Daya Cardoze (@dayracardoze) fueron unos de los perfiles latinoamericanos que llevaron piezas de diseñadores locales al otro lado del mundo: una falda asimétrica con costuras texturizadas de Mi-Nena y un statement top de la firma peruana Casa de las Casas.
Uno de los momentos más comentados fue el de la modelo Bruna Bear (@brunabear) que optó por una falda hecha con la kufiyya palestina, símbolo de su postura política. Un gesto visual recordándonos como la moda y el activismo siempre van de la mano.

Pomellato empieza en el Año del Caballo con The Golden Gallop: cadenas...
Te compartimos a nuestras 5 favoritas que eligieron a Tiffany & Co....
La temporada de premios ya comenzó y con ella vuelve lo que...
Arrancamos este año con nuevas tendencias que marcarán la moda del 2026...
Deja un comentario