Por Lucía García
Con la llegada de las fiestas de fin de año, Hacienda Laborcilla en Querétaro y The Carter Bar, se destacan por ofrecer una propuesta que combina gastronomía, vinos y música. Hacienda Laborcilla invita a disfrutar de una experiencia culinaria única, con su carta de más de 120 vinos, combinados con un menú internacional que busca sorprender a los comensales.

Cuenta con espacios privados que son perfectos para eventos sociales y corporativos; tales como reuniones navideñas, intercambios o posadas. Para la celebración de fin de año, Hacienda Laborcilla ofrecerá un menú exclusivo, junto con una selección de vinos, que será acompañado de fuegos artificiales para cerrar la noche de una manera memorable.

Por otro lado, The Carter Bar que se encuentra dentro de Hacienda Laborcilla, ha logrado conquistar a los amantes de la coctelería y la música. Inspirado en la cultura egipcia, creando un ambiente único con esculturas de la cultura egipcia. The Carter Bar ofrece cócteles de autor, con destilados de la más alta calidad, y su oferta gastronómica es ideal para compartir. The Carter Bar se transforma en un espacio musical, en el cual predominan el House, Disco funk y Afro house.
Tanto Hacienda Laborcilla como The Carter Bar se perfilan como los lugares perfectos para disfrutar de las fiestas de fin de año en Querétaro, combinando lo mejor de la gastronomía, una gran variedad de vinos, buena música y una oportunidad para crear momentos inolvidables.

Deja un comentario