Encontrar un lugar para pasar un momento agradable en la Ciudad de México se ha convertido cada vez más en una odisea, no porque no haya una propuesta buena, sino porque justamente las opciones son interminables. Para facilitar el proceso de elección de aquel lugar que se convertiría en mi predilecto cuando llega el fin de semana, me di a la tarea de buscar un lugar versátil que lo incluyera todo y que sobre todo tuviera un concepto interesante. En la Roma sur entre las calles de Zacatecas y Córdoba me encontré Casa Moma y desde entonces se ha convertido en favorito de muchos foodies y fiesteros.
La apertura de Casa Moma sorprendió a los vecinos hace no más de 3 meses, o quizás 4. Su llegada a la cuadra fue discreta en un inicio, pero poco a poco se ha ido abriendo camino dejando una contundente huella positiva. Su concepto es sencillo. Más que un restaurante es un estilo de gastrobar con una terraza espectacular y distintas salas que se adecuan a la vibe.
La primera vez que visité Casa Moma me senté en el pasillo de la entrada. El horario de comida es ameno. Su propuesta es mediterránea en el corazón con un toque contemporáneo. La pasta blanca con caviar me parece un imperdible y es sin duda uno de los favoritos de la casa junto con el ceviche y la hamburguesa de wagyu. Fue tan solo una semana después de mi primera visita que me enteré de la existencia de las Music Nights. Sin saber a qué me enfrentaba decidí ir acompañado y la experiencia no fue menos que increíble. Una serie de DJs invitados asisten de viernes a sábado desde las 8pm hasta la media noche a mezclar vinilos, y para poder asistir, lo único que necesitas es hacer una reservación y consultar quién es el headliner de la noche a través de su cuenta de Instagram. La sala principal del restaurante se convierte en un bar muy cool que se inunda de las conversaciones de los comensales y las mejores canciones.
Este lugar se ha convertido en un rincón muy especial que, a pesar de ser sofisticado, se presta para cualquier ocasión. Una comida de trabajo, una cena con tu pareja, drinks antes de salir o una noche de vinilos y música.
Deja un comentario