Pagina de inicio The Trip Casa Carolina: el encanto de Cartagena en el mejor hotel boutique de la ciudad
The Trip

Casa Carolina: el encanto de Cartagena en el mejor hotel boutique de la ciudad

133

Visitar Casa Carolina en Cartagena es ser testigo del legado, el encanto y la exclusividad de la Ciudad Amurallada en un solo lugar.

Ubicada en el corazón de Cartagena, al interior de la Ciudad Amurallada y a un costado de la catedral de la misma, se ubica Casa Carolina, un refugio de paz, comodidad y bienestar que te cautiva desde el primer paso que das al interior del lugar. Y es que si algo debemos reconocer es que Casa Carolina tiene una atención a los detalles y al servicio como pocos lugares en el mundo. Allí te hacen sentir más que bienvenido y, tal cual, como si estuvieras llegando a casa.

Casa Carolina, el primer hotel boutique en Cartagena

No se trata de un edificio cualquiera: Casa Carolina es la única propiedad privada en todo el centro histórico en haber sido oficialmente clasificada como “monumento”, un reconocimiento que comparte solo con los íconos arquitectónicos que la rodean. Este sello patrimonial le confiere un aura única, conectando a cada huésped con siglos de historia, sin renunciar a las comodidades y experiencias más vanguardistas.

Asimismo, es reconocido como el primer hotel boutique de lujo y bienestar en el centro histórico de Cartagena en Colombia. Y vaya que enaltecen dicho reconocimiento, pues la atención, servicios y calidad en su hospitalidad está a la altura de los mejores hoteles del estilo.

Algo que me encantó al quedarme en Casa Carolina fue que aún inmersos en el corazón de Cartagena y siendo que mi habitación en primer piso daba a la calle, el lugar consigue aislarte del bullicio de la ciudad, permitiéndote tener un descanso digno. Asimismo, el hotel cuenta con un Wellness Café, llamado JustB, y el cual, como bien lo mencionan, ofrece alimentos para la mente y el cuerpo, reforzando su compromiso con procurar el bienestar de aquellos que lo visitan.

En Casa Carolina, el lujo se vive en calma y con propósito

La experiencia comienza con un ritual de bienvenida enfocado en el bienestar, pensado para que el viajero deje atrás el ruido y el estrés desde el primer instante. Su propuesta gastronómica plant forward, guiada por la premisa “eres lo que comes” y “bueno para ti, bueno para el planeta”, ofrece platillos frescos, nutritivos y creativos, acompañados de bebidas que revitalizan cuerpo y mente.
El yoga shala, un espacio diseñado para la reconexión interior, acoge un completo programa de prácticas holísticas: yoga en sus distintas disciplinas, sound healing, pranayama, meditación guiada, terapias ayurvédicas privadas y sesiones de sanación energética. El spa ayurvédico es otro de sus tesoros, donde se combinan tratamientos tradicionales con rituales milenarios como el Abhyanga a cuatro manos, ideal para restaurar la armonía física y emocional.

Por lo antes mencionado y mucho más que te invito a descubrir y disfrutar, es que recomiendo ampliamente visitar Casa Carolina en tu próxima visita a Cartagena, Colombia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

The Trip

Este hotel en Riviera Maya fue galardonado a nivel internacional por esta razón

La casa de la playa reafirma su compromiso con la hospitalidad personalizada,...

The Trip

Un MUST para tus siguientes vacaciones: Quebec

Estamos en pleno otoño, pero el invierno ya se siente en el...

The Trip

La Riviera Maya: tradición y modernidad en un mismo lugar

La Riviera Maya es uno de los destinos más conocidos de México....

The Trip

Casa Sierra Nevada, el hotel que enaltece el legado y la tradición de San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón de la ciudad que es Patrimonio de la...