La moda y el deporte vuelven a cruzar caminos en la nueva campaña Otoño-Invierno 2025 de AMIRI protagonizada por Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo, ícono del deporte y uno de los atletas más influyentes del mundo. Con esta campaña se consolida como un ícono de la moda y del ring.

En esta propuesta, el boxeador tapatío abandona el cuadrilatero para adentrarse en el un universo donde se tetrata como hombre auténtico, ademas de destacar su personalidad, indiviudlaidad e identidad. Fotografiado por Hart Leshkina, Canelo aparece en el interior de una mansión vintage, escenario donde se entrelazan dos narrativas difenrets. La primera en la que el ídolo deportivo admirado por millones y la de un hombre que encuentra en la moda una manera de experarse a través de prendas que oscilan entre lo formal y lo casual, haciendo un paralelismo entre su figura pública y su vida privada.

Canelo encarna la elegancia moderna con espíritu rebelde
La campaña captura la esencia de AMIRI, una marca que desde su origen ha celebrado la autoexpresión, la personalidad y la tensión entre lo formal y lo desenfadado. En las imágenes, Canelo viste trajes de sastrería precisa en tonos inesperados, camisas de esmoquin con volantes y moños desanudados, combinados con elementos de su vida profesional con las vendas de mano del ring.

AMIRI una marca de iconos modernos
Mike Amiri, fundador y director creativo de la firma, ha llevado desde sus inicios la estética del performance al vestuario de sus colecciones. Ahora, con Álvarez, conecta el universo del sportswear estadounidense elevado con la alta moda, creando un diálogo que habla tanto de la confianza como de la excelencia artesanal.
Cada pieza de la colección Otoño-Invierno 2025 refuerza la narrativa de la nostalgia elegante de una camisa con corbata reinterpretada, los trajes con cortes modernos y la reinterpretación de clásicos deportivos en clave de lujo.

Deja un comentario