En el medio de las grabaciones de The Devil Wears Prada 2 y aprovechando el calendario de la semana de la moda de Millan, Meryl Streep asistió al desfile de Dolce & Gabbana para filmar un par de escenas y vivir por primera vez la experiencia de asistir a un fashion show.

A la fecha son cientos de alfombras rojas de talla internacional por las cuales ha desfilado Meryl Streep. Estrenos de película, festivales de cine y diversas premiaciones como los Oscar son algunas de las red carpets la hemos visto, sin embargo, resulta difícil de creer que a la fecha, Streep no haya asistido a ningún fashion show y esta fue la confesión que hizo hoy, tras asistir al desfile de SS 2026 de Dolce & Gabbana en Milan.

Miranda Priestly en primera fila
Y es que con motivo de las filmaciones de la segunda parte de The Devil Wears Prada, Meryl Streep asistió al desfile de la firma italiana y lo hizo caracterizada nada menos que como Miranda Priestly, personaje emblemático que interpreta en el filme en el que comparte créditos con Anne Hathaway.
Asimismo, al término del desfile, Meryl se reunió con Anna Wintour, Directora mundial de la revista Vogue y personalidad en la cual está inspirado el personaje de Streep en el filme y durante los minutos que compartieron, la actriz le confesó a la directora editorial que aquel había sido el primer fashion show al que había asistido en su vida. Confesión que le resultó difícil de creer a Wintour, sin embargo ambas se rieron de la confesión y Anna aprovechó para decirle que era muy linda.

De inspiración a una gran relación
Esto no es la primera vez que Anna y Meryl se encuentran, pues fue luego de el estreno de la primera parte de The Devil Wears Prada, cuando Streep visitó las oficinas de Vogue y compartió un momento con la entonces editora en jefe de la publicación.

Un vistazo a la secuela más esperada
De vuelta a la ficción y tras su paso por el desfile de Dolce & Gabbana en Milan, mismo en el cual Streep también pudo compartir un momento con los diseñadores de la firma, hoy podemos ser testigos de un adelanto más de esta esperada secuela que cada vez está más cerca y que nos permitirá conocer aún más el detrás de cámaras de la industria de la moda a nivel mundial.