Con toda la esencia italiana y maestría en relojería, Panerai abre sus puertas en el corazón de Polanco, CDMX.
Si algo describe a Panerai es su artesanía excepcional, visión perdurable y pasión por la innovación en el lujo, mismos que son muy valorados y celebrados en México, por lo cual, hoy la firma relojera ha apostado por abrir las puertas de un nuevo espacio en Masaryk, Polanco.

Desde el corazón de Polanco, CDMX
Esta inauguración significa una importante expansión para la marca en Latinoamérica, al mismo tiempo que ofrece un espacio donde convergen los mundos de la relojería y el estilo de vida italiano.

En colaboración con Berger Joyeros
Desarrollada en colaboración con Berger Joyeros, socio local de Panerai desde 1999, la boutique es una celebración de valores que ambos nombres comparten: artesanía excepcional, visión perdurable y pasión por la innovación en el lujo.

Con esencia italiana
Cada elemento, empezando con los materiales y siguiendo con la distribución hasta el mobiliario, fue elegido para reflejar las raíces florentinas de Panerai, a la vez que adopta un carácter moderno. El exterior presenta un elemento audaz e icónico: el enorme reloj luminiscente en la fachada, un homenaje a la histórica maestría de Panerai en la tecnología luminosa.
De esta manera es como hoy Panerai se enaltece por todo lo alto y desde el corazón de Polanco, una de las avenidas más importantes de todo México, mientras continúa siendo un referente de la alta relojería y maestría en estilo y artesanía.