ARTEria, es la primera exposición diseñada para apoyar año tras año a la lucha contra el cáncer de mama. Alejandra de Cima, presidenta de Fundación CIMA y sobreviviente de cáncer de mama, creó junto a la empresaria Sara Cuéllar la primera edición de la exposición que une arte, esperanza y conciencia en el mes dedicado a esta lucha.
El arte también sana
El nombre ARTEria nace de una analogía poderosa: las arterias que dan vida y están conectadas con el corazón de las personas. Al igual que el arte, este proyecto nace de la ambición de conectar con cada una de las personas para convertirse en una herramienta para sanar, transformar y fomentar el cambio social.

Para Alejandra de Cima, esta exposición representa una nueva forma de hablar del cáncer de mama:
Ya no es un tema discreto. Hoy, la voz, la información y la unidad crecen cada vez más en nuestro país. Que el arte sea el medio para unir esperanza, solidaridad y amor, es maravilloso.”
Artistas Rosas
La primera edición de ARTEria presenta el trabajo de tres artistas plásticas mexicanas que reflejan su estilo plasmado en ocho obras:
- Gilda Garza, desde Guadalajara
- Carolina Pavia, de Morelia
- Verónica Vicario, de Ciudad de México
Cada una de las piezas cargadas de color, estarán disponibles a precios especiales con el fin de reunir donativos para Fundación Cima



¿Dónde?
Del 17 al 30 de octubre podrás visitar la exposición en La Galería Flow Studio, ubicada en la Condesa.
ARTEria te invita a vivir una experiencia distinta: apoyar a una causa mientras te dejas inspirar por el arte.
Porque cuando el arte late, late por todas.
Deja un comentario