
Aora fue la marca mexicana encargada del maquillaje de los bailarines del medio tiempo del Super Bowl encabezado por Bad Bunny. Marcando un momento histórico para la representación latina en uno de los escenarios más importantes del mundo.
Un show que se sintió diferente
“Este no fue un medio tiempo cualquiera, fue un show de AMOR, TOLERANCIA y Latinidad… Todos estaban incluidos, no podemos estar más orgullosos de haber sido parte de este momento de AMOR”, comentó Nour Tayara, CEO y fundador de AORA MAKEUP.
La energía del show no solo estuvo en la música, sino también en los looks, en los colores, en los detalles que construyen identidad.
El equipo detrás del maquillaje
Jennifer Hanching (@jennartist) lideró el equipo de maquillaje, junto con más de 13 maquillistas, quienes usaron AORA México para lograr los looks de más de 150 bailarines.
Entre los productos utilizados estuvieron la paleta Mírame y los lápices de labios Háblame y Acaríciame. Como resultado crearon looks llenos de color y presencia en escena.
México en el escenario global
“Cuando fundamos Aora, Rodrigo Peñafiel y yo, queríamos crear algo nuevo desde un lugar diferente… Era nuestra misión poner a México en el mapa y celebrar el pasado cultural histórico y el presente de este increíble país”, compartió Nour Tayara.
Haber sido elegidos para participar al lado de Bad Bunny fue un privilegio y un orgullo para esta marca mexicana nacida en CDMX, creada para ser disruptiva, retar al mundo a usar color y ser parte de un futuro más limpio y libre de plástico.
Deja un comentario