Este 7 de noviembre, Soho House Ciudad de México regresa con su tradicional fiesta de Día de Muertos: Amor Eterno. Una experiencia en donde la memoria se convierte en motivo de encuentro y la tradición en una experiencia compartida en comunidad.

Entre flores de cempasúchil, velas encendidas y altares contemporáneos, la comunidad creativa de Soho House se reúne para rendir homenaje a lo que permanece: el amor, los vínculos, la música.
Invitados especiales
La noche tendrá como voz principal a una invitada muy especial para la casa, Julieta Venegas, quien encabezará el line-up con un performance íntimo que celebra la sensibilidad y la nostalgia de una generación.
Juliteta es una de las artistas mexicanas más queridas llevará su voz y su mirada a un escenario lleno de luz, tradición y memoria. La emoción se extenderá en un recorrido sonoro con los dj sets de Elsa Bor, Operación Tormenta, Sussy Oh y DJ Escoby, que transformarán el duelo en danza y el recuerdo en celebración.


Junto a Tequila Don Julio 1942, la Casa reinterpreta la tradición desde la creatividad, recordando que celebrar a los que ya no están también es celebrar lo que somos.
Entre la elegancia discreta de su arquitectura y el alma mexicana que la habita, Amor Eterno en Soho House será una noche para rendir tributo al pasado, pero también para mirar al futuro con gratitud.
Deja un comentario