El Canelo ya es una leyenda en el boxeo, campeón mundial en cuatro divisiones y primer campeón indiscutido del peso supermediano, no solo ha dominado los cuadriláteros, sino también marcado la cultura de la vestimenta tanto en México como en el extranjero. Ahora, con su nueva alianza con AMIRI, la marca californiana creada por Mike Amiri, hará alianza dentro y fuera del ring para seguir posicionándose como un ícono del estilo masculino como embajador de marca.

Mike Amiri, fundador y director creativo de la marca, explicó que esta colaboración surgió de una conexión genuina: “Los atletas son nuestros íconos contemporáneos: inspiran a las personas de todo el mundo a creer que todo es posible. Para mí, el deporte y la moda están intrínsecamente conectados, como experiencias compartidas que unen a las personas.Me enorgullece dar la bienvenida a mi amigo Canelo como nuestro más reciente embajador de AMIRI. Compartimos una filosofía de excelencia y el compromiso de inspirar a otros”.
Por su parte, Canelo expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo: “Estoy emocionado de colaborar con AMIRI y de trabajar con Mike Amiri, un diseñador a quien admiro. Esto representa un paso hacia otro mundo —fuera del deporte y dentro del universo de la moda—, aunque ambos comparten pasión, compromiso con la excelencia y una maestría artesanal que inspira a personas en todo el mundo”.
Esta colaboración nace a partir de un encuentro que ambos tuvieron en California, después de que Álvarez fuera seguidor de la marca desde hace años. Desde ese encuentro encontraron una dedicación mutua a la labor de cada uno, además de una pasión compartida por la excelencia constante y sus vínculos con sus comunidades, tanto en el deporte como en la moda.
Deja un comentario