Todos hemos estado pegados, ya sea al celular o a la tele, para no perdernos ni un segundo de los premios Grammys. Aunque amo ver quiénes son los ganadores de cada categoría, no puedo negar que mi ojo se va directamente a lo que traen puesto. Y, este año estas son algunas de las tendencias que aparecieron mientras los artistas caminaban por la alfombra roja.
Años 20
El glamour de los años veinte volvió a aparecer en la alfombra roja, pero sin sentirse literal y mucho más relajada. Vestidos con siluetas rectas, brillos, pedrería y una sensualidad mucho más controlada marcaron esta tendencia. Laufey, Tyla y Sabrina Carpenter apostaron por looks que remiten a la estética flapper, y a esta ápoca de la historia, pero reinterpretados desde una mirada actual.


Crinolinas
Grandes artistas llaman a grandes faldas. El volumen fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Faldas amplias, estructuras y siluetas que ocupan espacio definieron esta tendencia. Doechii, Olivia Dean y Addison Rae llevaron vestidos que demostraron que las crinolinas dejaron de ser algo del pasado.


Al desnudo
Una tendencia que se repite año con año, pero esta vez se transformó. Chappell Roan la llevó al máximo con un vestido sostenido de aros conectados a unos nipple covers. Mientras que, Heidi Klum optó por llevar un vestido de piel que era una copia exacta de su cuerpo.


Pirate core
Telas fluidas, transparencias, drapeados y siluetas poco estructuradas definieron este estilo. El pirate core se siente más orgánico y menos producido, con looks deconstruidos, de cierta manera, pero con intención. FKA twigs y PinkPantheress fueron dos de las artistas que apostaron por este core.


Feathers
Una de las texturas más recurrentes de la noche fueron las plumas, utilizadas no como adorno, sino como elemento protagónico. Desde el dramatismo de Lady Gaga, con un vestido de Matières Fécales, hasta las interpretaciones más suaves de Kesha, las plumas dominaron la alfombra roja aportando movimiento y volumen.



Deja un comentario