Cultivar hábitos que nos hagan sentir bien por dentro y por fuera, también es amor propio.
Enero es el momento perfecto para crear nuevos hábitos y cuidar de nuestra piel y nuestro cuerpo. El skincare ha sido algo primordial últimamente, pero no debería ser una moda o algo pasajero, sino parte de la rutina del día a día.
Elegimos 5 productos de skincare perfectos para crear una rutina diaria, conforme a las necesidades de cada piel.
Medicube – collagen jelly cream
Crema en gel, de rápida absorción. Ayuda a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel y para los que aman la apariencia glass skin, esta es una opción que además reduce las líneas finas de expresión.

Glow Recipe – prickly pear peptide bouncy
Serum vegano de cactus que ayuda a la hidratación de la piel y a la afinación de los poros. Es una de las favoritas, por estar inspirada en los secretos del skincare coreano y además ser una marca cruelty free.

Peter Thomas Roth – peptide skinjection hydra gel latches
El centro de un beauty look. Los parches de ojos son el secreto express para mejorar la zona de los ojos en cuestión de minutos y un must para antes del maquillaje. Ayudan a suavizar las líneas de expresión con tecnología de péptidos, mientras hidrata y desinflama el contorno de los ojos.

CAUDALIE – premier cru la crema rich
La marca favorita de muchos por varios años. Repara, nutre y suaviza las líneas y arrugas naturales del rostro. Utiliza bio-ceramidas que fortalecen la barrera de la piel y la hidrata. El mayor secreto para construir la juventud día a día.

LANEIGE – cream skin toner & moisturizer with ceramides and peptides
Parte de los rituales de skincare diarios. Este es un híbrido 2 en 1, funciona como crema y a la vez como un tónico que hidrata y reafirma la piel.

Desde sus inicios en México en el 2011 y en Paris en 1970, Sephora ha sido el aliado perfecto para conocer marcas de skincare, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello, entre otras que no son tan fáciles de encontrar en México.
Cada piel es un mundo y reacciona distinto a cada producto, pero esta selección es ideal para arrancar con una rutina sencilla que se integre de forma natural a tu día a día. Cultivar hábitos que nos hagan sentir bien por dentro y por fuera, hace que el cuidado personal sea una forma de amor propio.