Es así cómo Four Seasons integra un espacio dedicado a la precisión del movimiento, la conciencia corporal y la restauración física, pero… de una manera muy diferente.

El movimiento es la nueva forma de bienestar. Con esta idea como punto de partida, Four Seasons Resort Punta Mita amplía su propuesta de bienestar con la apertura del Pilates & Posture Lab.
Desarrollado en colaboración con The Studio MX, referente del Pilates en Bahía de Banderas.
“Nuestros huéspedes suelen venir a Punta Mita para recargarse física, mental y emocionalmente”
-Afirma John O’Sullivan, vicepresidente regional y gerente general de Four Seasons Resort Punta Mita.
Dedicada a nosotros, los que vivimos en una ciudad y estamos cansados de estímulos constantes y tiempos acelerados. Pilates & Posture Lab invita a bajar el ritmo.
Diseñado para, soltar tensiones acumuladas y reconectar desde el movimiento consciente, este nuevo espacio acompaña a los huéspedes en un camino hacia el equilibrio físico y espiritual, de la mejor forma, o sea, rodeados por la belleza natural del Pacífico.

Ubicado dentro del gimnasio del hotel, el estudio cuenta con seis camas Reformer y una programación guiada por expertos que combina pilates clásico, estiramientos y técnicas de respiración para mejorar la movilidad, la postura y la vitalidad general.
Tienen tres propuestas para que los huéspedes escojan la que más se les acomode, integrando un poco de todo:
- Morning Pilates Reformer, tiene como objetivo empezar la mañana tranquila, con la mejor energía.
- Pilates + Breathwork, que como el nombre lo dice, es dedicado a respiraciones para profundizar la concentración, aumentar la oxigenación y reducir el estrés.
- Pilates + Posture Lab, enfocado en la alineación corporal y darte energía para todo el día.
Como lo dice John O’Sullivan, todas las opciónes buscan conectar el cuerpo con la mente para hacernos reconectar con nosotros mismos y estar presentes en todo momento.
Más que un estudio, Pilates & Posture Lab es una invitación a volver al cuerpo con intención.
En Four Seasons Resort Punta Mita, el movimiento se convierte en un ritual cotidiano que restaura, alinea y reconecta, recordándonos que el verdadero bienestar no está en hacer más, sino en movernos mejor, respirar profundo y estar presentes, de la mejor forma… frente al mar.
Deja un comentario