Veinte años de éxito. Lanzada por primera vez en 2006, la familia The One celebra un clásico atemporal.
Un universo en el que es imposible pasar desapercibido. Donde el magnetismo y la seducción, forman una personalidad en la que la belleza interior habla por sí sola. Para quienes eligen sentirse únicos, The One es sinónimo de personalidad y audacia.
Una declaración de personalidad, el nuevo capítulo para The One
Destacar y seducir a lo largo del tiempo, algo que describe a las fragancias de la familia The One. Creada por el perfumista Quentin Bisch y The One for Men Parfum abren un nuevo capítulo con The One Eau de Parfum Intense, firmada por Jean-Christophe Hérault.
Un lanzamiento que celebra la herencia de cada una de las creaciones originales de las fragancias, llevándolas hacia algo más intenso y especiado. Fieles a los códigos icónicos de la colección, las siluetas de ambas versiones se reinterpretan más limpias y lineales. Un toque dorado para ella, y marrón para él, en el diseño de cada fragancia.
The One Eau de Parfum Intense
Creada por la nariz Quentin Bisch, combina notas especiadas en una interpretación floral ambarada, que intensifica a la fragancia original. Una composición que evoluciona hacia un corazón mucho más floral y luminoso, haciendo que culmine en un cálido y envolvente vainilla ámbar.


Una versión intensa, pensada para una feminidad moderna, segura y carismática.
The One For Men Parfum
Notas cítricas y amaderadas, en una faceta ambarada, especiada e intensa, en un fondo sensual de tabaco y ámbar. Dolce&Gabbana introduce una versión más profunda y poderosa, firmada por Jean-Christophe Hérault.


Una expresión de masculinidad sofisticada y magnética.
La campaña hit con Madonna y Alberto Guerra
Dolce&Gabbana presenta una campaña de Mert Alas, protagonizada por Madonna y el actor mexicano, Alberto Guerra.
Es de noche y la ciudad se percibe suspendida en el tiempo, cargada de misterio, intriga y pasiones secretas que se entrelazan con el cine neorrealista de los años setenta.
Madonna en el centro de la escena. Una mujer fuerte y segura, que reescribe las reglas de seducción. Besos robados, palabras y miradas seductoras, una historia que rompe los estereotipos invirtiendo los roles.
La historia de amor termina en momentos íntimos y un beso apasionado que demuestra la atracción innegable entre los dos protagonistas.
Madonna interpreta a “La Bambola”, símbolo de libertad y emancipación de la artista italiana, Patty Pravo. Grabada en exclusiva para la campaña, la canción refuerza la audacia y la autoafirmación de la narrativa.
El relanzamiento de The One, por Dolce&Gabbana, junto a figuras icónicas como Madonna y Alberto Guerra, confirma el estatus de la firma como un clásico contemporáneo, símbolo de elegancia atemporal y carisma.