Existen historias que no están hechas para contarse, sino para vivirse, y Ludõ es una de ellas.
Cirque du Soleil Entertainment Group y Grupo Vidanta vivieron el tan esperado estreno mundial de LUDÕ, el espectáculo acuático subversivo, acompañado de una propuesta gastronómica que habla por sí sola en cada bocado.
LUDÕ marca el inicio de la segunda producción de Cirque du Soleil en América Latina, siendo un capítulo histórico para el entretenimiento en México.

“LUDÕ representa a México en su máxima expresión: poderoso, innovador, emocional y sin miedo a crear belleza como el mundo nunca antes la ha visto.”
–Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta.
Invitados que formaron parte de la noche mágica de LUDÕ
El tan esperado estreno recibió a cerca de 700 asistentes, quienes vivieron una noche que fusionó agua, arte, acrobacia, gastronomía y una historia que te atrapa de inicio a fin.
Celebridades nacionales e internaciones formaron parte de la noche, entre ellas Rebel Wilson, Tyra Banks, Oso Trava, Omar Chaparro, entre muchos otros invitados que vivieron la magia de Cirque du Soleil y Grupo Vidanta.



¿De donde nace la historia de LUDÕ?
El Visionario Ludovico, un director teatral en busca de inspiración, que sigue a su propia intuición hasta un cenote místico en México, sagrado para las diosas del agua.
Cada acto de este espectáculo es un fragmento de una vida redescubierta, la infancia, la familia que se elige, la inspiración perdida y la obsesión por la creatividad.
Donde la magia cobra vida
El espectáculo se crea en el emblemático teatro de VidantaWorld. Inspirado en una flor de loto, creado para recibir a casi 700 invitados en un sueño acuático de 360 grados.


Al entrar, el teatro te recibe con una propuesta gastronómica en tres tiempos creada por expertos culinarios de VidantaWorld. Y no solo se queda en una propuesta gastronómica, cada platillo es un mundo sensorial que te guía al mundo de LUDÕ.
“Nos propusimos crear una experiencia que disolviera la línea entre el público y el sueño”
– Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta.
Las experiencias que LUDÕ tiene para los viajeros
Cada invitado puede elegir entre distintas experiencias para el show, con una duración aproximada de 80 minutos. Las funciones son de martes a sábado en distintos horarios. El boleto ya cuenta con acceso directo al teatro.

VIP Dinner + Champagne ilimitado + Show
Cena + Champagne + Show
Asientos Premium + Champagne + Tapas + Show
Balcón Premium + Champagne + Tapas + Show
Experiencia de Show en Balcón
Un ícono atemporal del Pacífico
Con más de 300 funciones al año, este sin duda es un referente para viajeros que aman el arte y la creatividad, un espectáculo que se queda marcado para siempre, con una historia que te hace vivirla, siendo parte de ella. Solo Cirque du Soleil.
LUDÕ en la costa del Pacífico y el emblemático JOYÀ, en la Riviera Maya, México es el único país de América Latina con dos espectáculos residentes de Cirque du Soleil.
Este espectáculo es la muestra de lo que México tiene para ofrecer al mundo, de los shows más espectaculares que te paralizan por completo y solo quieres ver más y más. Es un ícono que tienes que ver al menos una vez en la vida y no te conformas con eso, porque ya que lo ves, no crees la magia que hay detrás de todo este espectáculo.
Los boletos para LUDÕ ya están a la venta y el espectáculo se presentará durante todo el año.