“Bienvenidos al cielo”, dijo Humbe parado a la mitad de un escenario 360 y debajo de unas nubes que se pintaban de colores a lo alto del Palacio de los Deportes, lugar elegido por el cantautor para presentar Dueño del Cielo, su nuevo material musical.

Días antes tuve la oportunidad de platicar con él respecto a esta presentación y su próximo álbum, y en aquel momento fue su madre quien me comentó que aquello que experimentaríamos en el concierto sería único, y no solo por ser un show diseñado específicamente para la presentación de el nuevo disco, sino porque aseguraban que sería una experiencia sensorial sin igual. ¡Y vaya que lo fue!
Por cerca de dos horas, Humbe estuvo en todo momentos sobre el escenario blanco que se ubicaba al centro del recinto. Su presentación la acompañó no solo con músicos en vivo, sino que también lo hicieron bailarines y mariachis.

No obstante, lo que Humbe consiguió fue demostrar una vez más que basta con su voz para llenar cualquier lugar. Su presencia llama la atención, se roba todas las miradas y de la mano es música conecta con muchos corazones.
Asimismo, su nuevo material musical que cuenta con más de 20 canciones resulta un abrazo al alma y una canción de amor eterna que conecta con cualquiera.

En palabras de Luis de la Luz, fotógrafo mexicano que ha acompañado a varios artistas en giras y conciertos, “Me encanta cuando un concierto tiene concepto, historia y propuestas que te llevan al mundo que el artista tiene en su cabeza sobre su proyecto”. Y es que si algo logró Humbe con esta presentación fue justo eso: transportarnos a su universo creativo, artístico y musical. Simplemente podemos decir que Humbe nos llevó a su cielo, aquel del cual definitivamente es dueño.
Durante la plática que sostuve con él, me comentó que “es un viaje que solo va a pasar una vez, así que deben prepararse. Aunque no creo que estén listos para lo que van a ver”. Y sí, todo aquello que me comentó fue cierto. Ahora debo confesar que no puedo esperar para escuchar Dueño de Cielo, su nuevo álbum completo, el cual podremos disfrutar a partir de este 6 de diciembre.