No hay dudas de que la alta relojería es una verdadera muestra artística. El tiempo, diseño y trabajo dedicado en una sola pieza es un claro ejemplo de ello.
Y para hablar de los grandes exponentes de esta expresión artística y maestría en alta relojería, pocos como Blancpain, la firma que es referente de legado en el mundo relojero.
Para su más reciente creación, la firma invirtió más de 8 años de investigación y desarrollo, 1.200 planos técnicos, 13 patentes integradas y 1.053 componentes. Entonces sí, hablamos de maestría en alta relojería.
Blancpain Grande Double Sonnerie
Una creación excepcional que marca un nuevo hito en la Alta Relojería, impulsada por la visión de Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Blancpain.

El primer reloj de pulsera Grande Double Sonnerie del mundo.
Combinando musicalidad, innovación y artesanía de vanguardia, esta obra maestra reúne una gran sonería de doble melodía, petite sonnerie y repetición de minutos, junto con un calendario perpetuo retrógrado integrado y un tourbillon volante.

El sonido del tiempo
Con dos melodías seleccionables mediante un pulsador en la caja, la clásica Westminster de cuatro notas y una melodía original de Blancpain compuesta por el músico Eric Singer, esta ultraexclusiva Grande Sonnerie interpreta los cuatro cuartos en cada hora, ofreciendo una experiencia musical ampliada.
Por lo antes mencionado aunado a un legado centenario, una maestría en manufactura y un reconocimiento mundial es que Blancpain hoy redefine al mundo de la alta relojería con el modelo más complejo en cuanto a complicaciones, lo cual lo confirma como el máximo objeto de deseo.