En la actualidad, una de las mayores tendencias a la hora de viajar es apostar por destinos y experiencias que propicien nuestro bienestar.
Espacios de descanso, lugares que promuevan actividades enfocadas en el bienestar físico y mental, en contacto con la naturaleza y con nuestra voz interna. Todo aquello es parte de la tendencia, una que no busca más que nuestro bien personal.
Bajo esta premisa y frente al mar caribe, del 12 al 14 de diciembre, Maroma, A Belmond Hotel, recibirá el Wellness Residency x The Class, una experiencia diseñada para quienes buscan desconectarse del ritmo diario y volver a sentirse en equilibrio.

Wellness Residency x The Class
Durante tres días, las instructoras de The Class ofrecerán sesiones de movimiento consciente que combinan fuerza, respiración y liberación emocional, todo frente al espectacular entorno natural de la Riviera Maya.

En el corazón de la Riviera Maya
Con un calendario lleno de actividades en pro de nuestro bienestar físico y mental, de la mano de The Class e inmersos en el corazón de la Riviera Maya, en Maroma, A Belmond Hotel, la invitación es a darnos un espacio para desconectarnos por un rato, a renovar energías, a conectar con la belleza del lugar y la riqueza natural, a reencontrarnos con nuestra voz interior y, ante todo, a disfrutar de un fin de semana muy especial en Maroma, A Belmond Hotel en Riviera Maya.