Pagina de inicio The Runway Aqua Terra 30 mm, un clásico de OMEGA reimaginado
The Runway

Aqua Terra 30 mm, un clásico de OMEGA reimaginado

33

Dicen que el tiempo es relativo, pero no hay nada mejor que medirlo por medio de los momentos que valen más la pena ser recordados, y qué mejor que hacerlo con un gran aliado a la mano.

Desde 1902, OMEGA ha dado forma al mundo de la relojería femenina con los primeros relojes que presentó la firma para ellas, hasta iconos como el Ladymatic, el Constellation y el Seamaster. Cada uno de ellos ha redefinido cómo puede verse y sentirse el tiempo para las mujeres.

El trabajo de OMEGA se engrandece de la mano de un legado artesanal y un diseño sin igual, mismo que constantemente se transforma y evoluciona sin perder su esencia.

Un claro ejemplo de ello es la colección Aqua Terra, misma que luego de más de dos décadas desde su debut, ha evolucionado para presentar, por primera ocasión, una caja de 30 mm, con un nuevo movimiento y 12 nuevos diseños.

Aqua Terra, un clásico reinventado

La colección Aqua Terra de 30 mm se presenta con 12 expresiones distintas, cada una muy a su estilo y con carácter propio.

Estas nuevas incorporaciones incluyen cinco modelos de acero inoxidable con correas que presenta la mezcla perfecta entre acabados pulido y cepillado.

La colección también incluye un modelo en Oro Sedna de 18 quilates y tres referencias en Oro Moonshine™ de 18 quilates, disponible en su forma pura, así como en la combinación perfecta entre dorado y plateado, con presencia de oro y acero inoxidable.

Cada diseño muestra diales vibrantes con marcadores de hora aplicados y una ventana de fecha, posicionado a las 6 en punto. Además, el intrincado movimiento de calibre se puede ver a través de una carcasa de cristal de zafiro transparente.

Una obra maestra a manos de OMEGA

Por lo antes mencionado aunado a un gran legado, Aqua Terra 30 mm de OMEGA es el resultado de un gran trabajo artesanal empleado detalladamente en una obra maestra que incluso en algunos modelos presenta más de 40 diamantes engastados y toda una labor de manufactura y dedicación en un objeto de deseo y de colección que con solo 30 mm consigue robarse todas las miradas, elevar cualquier atuendo y, ante todo, redefinir el paso del tiempo para todo aquel que lo lleve a la mano.

Publicaciones relacionadas

The Runway

Vaquera x Converse: una oda irreverente a Chuck Taylor

El clásico Chuck Taylor de Converse vuelve a reinventarse, esta vez de...

The Runway

Así es la nueva boutique de Montblanc en Midtown, Guadalajara

Por amor a la artesanía, a la escritura y al arte en...

The Runway

Bvlgari Tubogas, un tributo a la artesanía italiana

Cuándo de firmas legendarias se trata, no hay nada más lindo que...

The Runway

A tiempo y con estilo para celebrar el Día de Muertos

Inspirados en el tradicional día de muertos, Guess presenta una colección especial...