No hay nada más lindo que visitar un restaurante o bar que cuente con productos hechos en casa, y es que más allá de la concientización sobre el consumo local, considero que aquellos lugares que apuestan por productos y propuestas propias merecen una mención especial.
Tal es el caso de Caimán, el rincón lleno de sabor ubicado en la calle Nuevo León, en el corazón de la Condesa, CDMX, el cual desde siempre ha sido referente de excelente gastronomía y una gran carta de vinos y bebidas, misma que hoy se enaltece con la presentación de las nuevas burbujas de la casa.

Pet-Nat at Caimán
Caimán presenta su selección de burbujas de la casa: nueve vinos Pet-Nat elaborados en exclusiva por Lucas D’Acosta, enólogo de bodega Aborigen. Estos vinos complementan la oferta junto con su aclamada coctelería clásica, variedad de enlatados y pequeños platosideales para compartir.

Las burbujas de la casa en Caimán
Pet-Nat se refiere a los vinos espumosos naturales que, gracias a su proceso de elaboración, obtienen características como cremosidad, finas burbujas y espuma delicada. Bajo este principio, Aborigen, reconocida por su espíritu experimental, hace una interpretación propia con la esencia de Valle de Guadalupe, solo para Caimán.

El sabor de Caimán
Asimismo, la carta de alimentos no se queda atrás con nuevos platos concebidos para ser el acompañamiento ideal de las etiquetas burbujeantes. Al igual que el resto de bocados insignia, las novedades mantienen su esencia: enlatados de gran calidad y una mezcla de texturas y sabores que invitan a una ronda más de tragos