Lograr una piel radiante no es cuestión de suerte, sino de ser constante y tener buenos hábitos. RINGANA, la marca austriaca pionera en cosmética natural, propone una rutina que acompaña, cuida y revela la belleza auténtica.
Los 5 pasos a seguir para una tez luminosa
Paso 1: FRESH Cleanser
Un limpiador facial que purifica la cara profundamente al eliminar la suciedad y el maquillaje. Su fórmula usa extractos de té verde, meliloto, jojoba y ginkgo para proteger la piel de forma natural, al mismo tiempo que limpia e hidrata.

Paso 2: FRESH Tonic Calm
Un tónico hidratante que aporta seguridad a la piel reforzando la barrera natural y a la vez reduciendo rojeces e irritaciones. Su fórmula contiene ácido láctico, con la función de preparar la piel para los siguientes pasos de la rutina facial.

Paso 3: FRESH Hydro Serum
El hidratante es uno de los pasos más importantes en el skincare para mantener la piel saludable, luminosa, protegida y joven. Esta fórmula favorece la producción de ácido hialurónico y colágeno especialmente para combatir el envejecimiento en la piel.
Tip: puede mezclarse con 1 pump de FRESH ADDS glow para darle ese toque glowy a tu piel!


Paso 4: FRESH Cream Light
Una crema facial ligera que deja a la piel con un aspecto uniforme. Su fórmula que contiene ceramidas y polifenoles dejan a la piel protegida con una sensación de suavidad.

Paso 5: FRESH Sunscreen Face SPF 30
Y claro que no puede faltar el bloqueador solar! si sus principales beneficios son proteger la piel de los rayos UV y mantener una tez juvenil por más tiempo. Este bloqueador tiene un plus, contiene óxido de zinc y extracto de frijol mungo, que dejan una piel mate y cuidada.

EXTRA: FRESH Tinted Moisturiser SPF 30
Una crema con color que sirve como sustituto de una capa gruesa de maquillaje. Para no tapar tus poros ni perjudicar el metabolismo de la piel, RINGANA recomienda este producto que te dejará un aspecto homogéneo que utiliza pigmentos naturales para corregir las pequeñas imperfecciones y dejarte un acabado suave.




Un ritual para tu día a día
Una rutina de skincare va más allá de la aplicación de productos: es un ritual de cuidado personal que se construye día a día. Al incorporar hábitos saludables que nutren la piel desde el interior al exterior, se convierte en una rutina de amor propio. Con las fórmulas frescas y puras de RINGANA, este enfoque se traduce en una piel luminosa que irradia un verdadero bienestar.
Deja un comentario