Cada vez estamos más cerca de la temporada de festejos y alegría. Swarovski nos ofrece una nueva perspectiva que encarna la extravagancia alegre para este momento del año. Y quien mejor para protagonizarlo que su embajadora: Ariana Grande.
En su nueva colección Otoño-Invierno 2025, la Casa austriaca celebra 130 Años de alegría.

I want it, I got it
Ariana Grande protagoniza la campaña con la Colección Viena. Un conjunto de piezas de savoir-faire en donde los cristales fusionan innovación técnica, herencia y modernidad. Desde la visión de Giovanna Engelbert, Directora Creativa Global, la Casa austriaca explora facetas del pasado, presente y futuro con una cara que promueve la belleza atemporal reflejando la esencia de una firma que trasciende generaciones. Como figura principal de la campaña, la cantante es el modelo de la alegría y defensora de autoexpresión con carisma llevando una energía positiva que armoniza con la esencia de Swarovski de llevar alegría al mundo,


La nueva colección celebra 130 años de historia cristalizada. Ariana Grande, no solo viste las piezas, sino que se convierte en el reflejo de lo que Swarovski quiere contar hoy: un diálogo entre herencia y modernidad. Es así como la compañía honra su pasado, al mismo tiempo que comienza a construir el futuro.
Deja un comentario