La parte favorita del día para muchos es el ritual diario de belleza, ese espacio divertido en el que, a veces, nos damos la libertad de experimentar y probar nuevos looks de maquillaje que nos emocionan y nos hacen sentir únicas.
El must have del maquillaje
Prisme Libre, regresa esta temporada con una edición limitada, especialmente para la colección de otoño. Givenchy Beauty se distingue por realzar ese glow natural de nuestra piel, y este producto es el perfecto ejemplo de cómo lograrlo.

Color y cuidado en armonía
Le Rouge Interdit Baume, se suma a esta colección otoñal con dos nuevos tonos de labiales. Rosé Éclipse, un luminoso rosa malva, y Bronze Ancestral, en tono cobrizo. Ambos colores son el complemento perfecto para realzar nuestros labios de forma natural esta temporada, mientras los hidratamos.


Algo que sin duda amamos del maquillaje, es el poder que tiene para realzar aquello que nos gusta de nuestro rostro, convirtiéndose en un reflejo de nuestra expresión y estilo. Todos tenemos en nuestra bolsa de maquillaje un producto favorito, y lo valoramos aún más cuando sabemos que son piezas de colecciones ilimitadas como esta.
Retomando la premisa, esta nueva colección se une a nuestro ritual diario de belleza del día a día, para redefinir los looks otoñales y volverse parte de nuestros favoritos.