Un restaurante que ha sido predilecto en nuestro país por años aterrizó hace poco en tierras americanas y ha conquistado hasta los paladares más complicados de Manhattan con ese sazón mexicano, específicamente del norte, que tanto los distingue. Su ambiente, combinado con su hospitalidad impecable, lo ha transformado rápidamente en el nuevo punto de encuentro para las personalidades más influyentes.
Y es que, los platillos de Cuerno y sus raíces norteñas son irresistibles, y Jessica Alba lo confirmó el día de ayer con su primera vez al restaurante. Acompañada de su círculo cercano, su noche fue un viaje por los sabores del feudo donde de entrada no pudo faltar el guacamole fresco, para luego empezar con lo bueno como el taco Richi, relleno de finas láminas de rib eye con chicharrón en salsa verde, costra de queso y aguacate; el short rib de cocción lenta por 12 horas con glaseado de tamarindo y cebolla encurtida; el rib eye al estilo norteño con pimienta, ajo, tuétano y salsa piquín al limón; y el pescado zarandeado. Para terminar la noche, cerraron con broche de oro: pastel de chocolate.



La visita de Jessica Alba a Cuerno Nueva York no solo confirma el ascenso de este restaurante en la escena gastronómica de la Gran Manzana, sino que también firma su estatus como un verdadero referente. Es la prueba de que el sabor norteño, envuelto en una experiencia de lujo y calidez, ha encontrado su nuevo hogar en el corazón de Manhattan, prometiendo seguir siendo el punto de encuentro para quienes buscan una experiencia culinaria de la mejor calidad.
Deja un comentario