La moda va más allá de ser solo una forma de vestir, es una forma de expresarnos al mundo, que responde a nuestras emociones y cuenta una historia, marcada con el sello característico que nos distingue.
A través de ella, podemos expresar quiénes somos y lo que nos gusta, haciendo que nuestro estilo hable por nosotros, incluso antes de decir una palabra.

Daniel Espinosa, compromiso y pasión como sello de identidad
Creador de moda y joyero internacional, destaca por la tradición y elegancia que caracteriza a cada una de sus piezas. Rodeado de una riqueza artesanal, ha sabido enaltecer la joyería y la moda de origen mexicano.
Acompañado por Niños en Alegría, fundación encabezada por Alejandra Alemán, que busca brindar un mejor futuro a las escuelas de Guerrero, Daniel Espinosa, es vicepresidente de esta organización, e incluye especialmente en este evento una recaudación de fondos destinada a apoyar a los niños de esta región.

Un espacio, donde la artesanía mexicana cobra vida
Huakal se transformó en el escenario perfecto para celebrar el talento y la creatividad de México, potenciando al máximo cada look de la colección. Cada rincón impregnado de piezas increíbles, que llevan consigo tradición y diseño, rindiendo homenaje a la pasión de los artesanos.

Colección crucero Shines, un homenaje al legado cultural.
Todo lo que ha dejado huella en su carrera, inspiración a través de viajes, lecturas y momentos inolvidables en el viejo mundo, se convierten hoy en el motor creativo de su nueva colección crucero, “Shines”. Cada pieza es un testimonio de su pasión por la joyería y, sobre todo, por la moda, que revela el amor y la dedicación que le da a cada creación.
La colección se alimenta de la riqueza de la flora y fauna de distintos rincones del mundo, en especial México y Europa, plasmando no solo una historia, sino experiencias que han dejado huella en su vida.
“Estoy emocionado en compartir esta colección. Durante mi carrera he tenido la oportunidad de realizar múltiples viajes que me han ido formando y son hoy, parte de mi historia como diseñador. Las joyas han sido el hilo conductor de mi carrera, más la belleza tanto de la moda, los accesorios y piezas únicas de decoración siempre han estado presentes y son hoy, parte importante de lo que se exhibe en las tiendas que llevan mi nombre por el mundo”.
A través de esta colección, Daniel Espinosa demuestra que la moda va más allá de lo estético, lleva un mensaje mucho más profundo de lo que creemos para contar historias.
Para él, la moda no es algo superficial, sino una herramienta capaz de hacer cambios reales. Su trabajo como diseñador, es un reflejo de su esencia, cultura y compromiso.