Estar orgullosos de nuestro origen, es compartir con el mundo todo aquello que hace único a nuestro país. Ningún lugar es perfecto, pero cada uno nos regala algo muy especial, que nos acompaña a cada rincón que vayamos.
Un homenaje a los paisajes que han marcado la historia de vida de Benito, llevando en cada detalle lo que mejor caracteriza a su tierra.
Gracias al éxito de los lanzamientos exclusivos de Puerto Rico, Bad Bunny y Adidas Originals anuncian el lanzamiento mundial de Gazelle “Cabo Rojo“.


Un ícono global que rompe barreras de idioma e identidad
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha consolidado a lo largo de su carrera en una fuerza imparable, no solo en la música, sino también como un fenómeno icónico que trasciende géneros y redefine el mundo de la moda y el entretenimiento. Con una voz auténtica, acompaña a toda una generación que busca mostrar su propia identidad sin filtros.
La serie de conciertos “No me quiero ir de aquí” que presenta Bad Bunny en el coliseo de Puerto Rico, rinde homenaje a su amada tierra de origen y a la conexión tan especial que mantiene con las raíces que lo ayudaron a crecer.

El sello de Puerto rico en la serie Gazelle City
Inspirada en el profundo cariño de Benito por su tierra natal, esta serie cobra vida al reflejar lo más auténtico de Puerto Rico. El Yunque, representa el único bosque tropical lluvioso dentro del sistema forestal nacional de los Estados Unidos, un verde lleno de historia y magia natural. Por su parte, Santurce, vibrante y llena de alma, se revela en intensos tonos naranjas, simbolizando ese epicentro de energía artística donde la música y la danza, muestran el espíritu contemporáneo que define a Puerto Rico hoy.
Cabo Rojo cobra vida a través del sentimiento profundo de “No me quiero ir de aquí” en un tono rosa vibrante, que refleja visual y emocionalmente la magia que hay en los famosos salares de aguas rosadas, como un símbolo de orgullo de una cultura única y llena de historia.
Hoy este proyecto nos recuerda ver la belleza de nuestras raíces y seguirlas celebrando siendo auténticos. Con este lanzamiento, la esencia de Puerto Rico y el orgullo de sus raíces se vuelven parte de otro icono que lo acompaña, como lo es adidas